Agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido en la mañana de este lunes un accidente de un vehículo que se ha salido de la vía en la Autovía del Camino A-12 a la altura de Los Arcos y cuyo conductor ha resultado herido de cierta gravedad. El conductor, de 42 años, único ocupante del vehículo siniestrado, ha sido evacuado con pronóstico reservado al Hospital García Orcoyen de Estella. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 64 de la A-12, en sentido a Logroño, en el término municipal de Los Arcos.

El accidente ha consistido en una salida de vía del vehículo por el margen izquierdo de la calzada, que posteriormente ha chocado contra la bionda de seguridad, con el resultado de daños de consideración en el vehículo y el conductor herido. Para extraerle del habitáculo del turismo ha sido necesaria la intervención del servicio de bomberos. Luego, el varón herido ha sido evacuado al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico reservado y politraumatismos.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de la regulación de la circulación en el lugar y son los responsables de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.