Un turismo en llamas causó en la tarde del lunes alarma en el vecindario del barrio de Ermitagaña de Pamplona y obligó a cortar el tráfico. El incendio tuvo lugar entre la Avenida de Navarra y la calle Arcadio María Larraona, en las inmediaciones del colegio José María Iribarren y cerca también de la bajada a la rotonda de la AD San Juan.
El vehículo ardió de forma repentina poco antes del anochecer, a las 20:45 horas, el fuego causó varias explosiones y el coche finalmente quedó calcinado, sin afecciones a otros elementos de la vía, más allá de las causadas en la calzada, y sin que se registraran daños personales. El conductor, que era el único ocupante del coche, pudo salir antes de que ardiera.
Policía Municipal de Pamplona indica que tras el incendio se hizo necesaria la señalización y el corte del carril derecho en dirección norte al barrio de San Jorge.
Efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de Policía Municipal se desplazaron al lugar. Bomberos de Navarra se encargaron de sofocar las llamas y Policía Nacional investiga las causas del suceso.