Dos heridos en el choque de un camión y dos coches en Erice de Iza
Un varón y una mujer han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos
Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-240-A, en el término municipal de Erice de Iza, y han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
El siniestro tuvo lugar a las 15.07 horas en el kilómetro 14,2, donde se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y un camión articulado. Posteriormente, el coche salió despedido y colisionó frontalmente contra otro turismo.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al lugar de los hechos bomberos del parque central de Cordovilla, una ambulancia SVB (convencional) y una ambulancia SVA (medicalizada). También acudieron patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias.
Como consecuencia del accidente, fueron evacuados al Hospital Universitario de Navarra un varón de 31 años y una mujer de 54 años, ambos con politraumatismos de carácter reservado. El siniestro provocó retenciones en la zona, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Un bebé de 11 meses, herido tras ser arrollado por un caballo desbocado en la Feria de Abril
-
Dos policías salvan a una niña de 3 años y a su madre de un coche en llamas en Madrid
-
Encuentran un cadáver en un autobús escolar de Bizkaia
-
Acepta en Pamplona 5 años de prisión por extorsionar a personas que publicaron anuncios en una web de contactos