SOCIEDAD
El aeropuerto de Pamplona tendrá cuatro nuevas conexiones desde 2026
Un robo de cable causa retrasos en la línea de AVE Madrid-Andalucía
Desde Adif señalan que se está trabajando para solucionar la incidencia, que también afecta a los trenes de media distancia con Toledo y Ciudad Real-Puertollano
Un robo de cable está generando a primera hora de este martes retrasos en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía y también afecta a los trenes de media distancia con Toledo y Ciudad Real-Puertollano.
A través de su cuenta en la red social X consultada por EFE, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de esta incidencia en la infraestructura, provocada por el robo de cable que genera retrasos en varias líneas de tren desde primera hora de este martes.
Estas mismas fuentes han añadido que se está trabajando para solucionar la incidencia que está causando los retrasos a la mayor brevedad.
Temas
Más en Sucesos
-
Los medios humanos de extinción de incendios de Euskadi vuelven a casa tras finalizar su labor en Castilla y León
-
Trabajadores aéreos piden ampliar el límite de horas para los pilotos en extinción de fuegos
-
Los incendios forestales provocan el corte de diez carreteras, la mayoría en Castilla y León
-
Herida leve una ciclista de 60 años al caer en Bardenas Reales