Síguenos en redes sociales:

Se suspende el Peña Sport-Cantolagua por un accidente de tráfico de cinco jugadores locales

Una de las furgonetas en las que viajaban ha sufrido un pinchazo y ha volcado en la AP-15 a la altura de Pueyo

Se suspende el Peña Sport-Cantolagua por un accidente de tráfico de cinco jugadores localesCEDIDA / PF

El partido de Tercera RFEF entre la Peña Sport y el Cantolagua que se iba a disputar este sábado a las 16.30 horas se ha suspendido después de que cinco jugadores locales sufrieran un accidente de tráfico.

Los integrantes del conjunto tafallés se dirigían en dos furgonetas desde Pamplona para disputar el encuentro liguero cuando se ha producido el accidente en la AP-15 (Autopista de Navarra) a la altura de Pueyo. El primero de los vehículos ha sufrido un pinchazo y ha volcado en la vía.

Agentes de Policía Foral que regresaban de los actos del patrón a la Ribera han acudido al lugar del siniestro para atender a los ocupantes, de los cuales cuatro han podido salir del vehículo por su propio pie.

Desde hace dos décadas, la Peña Sport emplea dos furgonetas Renault en los viajes de los jugadores que viven fuera de Tafalla. Los ocupantes eran Eleder Goikoetxea (hijo de Jon Andoni Goikoetxea), Txomin Larrainzar (hijo de Txomin Larrainzar), Álvaro Mata, Fernando Iribarren y Carlos Alonso, al que se le han dado puntos de sutura.

La furgoneta que ha volcado en la AP-15.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 14.58 horas y se han movilizado hasta el lugar a los bomberos de Tafalla, un equipo médico de esta misma localidad, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Guardia Civil.

Posteriormente, tras la llegada de la Guardia Civil, cuatro ocupantes han acudido al centro de salud de Tafalla para su valoración. El quinto, Carlos Alonso, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de pronóstico leve.

Asimismo, cuando el Cantolagua, que ya se encontraba en Tafalla, ha sabido del suceso, no ha puesto ningún impedimento para suspender el partido.