La Policía busca los restos de Heidi Paz en el lugar indicado por el Rey del Cachopo
Los agentes se han trasladado al paraje denominado Las Cárcavas, en Carranque (Toledo), donde César Román habría enterrado la cabeza de la mujer
Agentes de laPolicía Nacional de Madrid se han desplazado a Carranque (Toledo) para buscar en el paraje denominado Las Cárcavas los restos humanos de Heidi Paz a raíz de la confesión del autor del homicidio de la joven hondureña, César Román, conocido comoRey del Cachopo.
Fuentes próximas a la investigación han señalado a EFE que los efectivos policiales se han trasladado al lugar en la tarde de este jueves para la búsqueda de los restos de la víctima supuestamente enterrados en la zona para realizar un reconocimiento de la misma y planificar posteriores actuaciones.
El Rey del Cachopo confiesa dónde están los restos de Heidi Paz y señala a un tío ya fallecido
Sostiene que un tío suyo descuartizó el cadáver
César Román ha enviado un escrito a la Audiencia Provincial de Madrid en el que sostiene que fue un tío suyo, ya fallecido, el que descuartizó el cadáver de Heidi Paz después de que él la matara sin querer e indica que los restos que faltan por encontrar están en Carranque.
El condenado por homicidio y profanación del cadáver de Heidi Paz en agosto de 2018 ha remitido una carta al tribunal que le juzgó en la que vuelve a asegurar que mató a la joven de forma fortuita en el transcurso de una discusión.
El Rey del Cachopo reconoce en una carta, por primera vez, el asesinato de Heidi Paz
Añade como novedad que la muerte tuvo lugar en la nave en la que se encontraron la mayoría de los restos mortales y que tras ver que estaba muerta pidió ayuda a un tío suyo, ya fallecido, que fue quien se deshizo del cadáver.
Adjunta un croquis hecho a mano del lugar
Esta nueva versión que aporta en el escrito expone, entre disculpas a la familia de la joven y a la suya, que él no supo inicialmente que su tío había descuartizado el cadáver e indica que le contó que enterró los restos que nunca se encontraron, entre ellos la cabeza, en Carranque, y adjunta un croquis hecho a mano.
La Audiencia Provincial de Madrid condenó en 2021 a César Román Viruete a 15 años de cárcel por el homicidio y por descuartizar el cadáver, con la concurrencia de las agravantes de parentesco y género.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla