Síguenos en redes sociales:

Trece heridos en un atropello en el exterior del estadio del Espanyol

La conductora del vehículo ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra después de que estos apuntaran a un accidente sin voluntariedad

Trece heridos en un atropello en el exterior del estadio del EspanyolX

Hasta 13 personas han resultado heridas la noche de este jueves en el exterior del RCDE Stadium tras un atropello antes de jugarse el derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona.

Algunas versiones recogidas en el lugar del suceso apuntan a que la conductora del vehículo habría acelerado al verse zarandeada por aficionados.

Una vez conocido el suceso, por la megafonía del estadio de Cornellá se ha informado del mismo y de que no se habían producido heridos de gravedad, tras lo que el encuentro ha continuado con normalidad.

A pesar de haberse hablado en un primer momento de un atropello masivo, según la primera versión de los Mossos d'Esquadra, sería un accidente sin voluntariedad.