Bomberos del parque central de Cordovilla y de Trinitarios intervienen en un incendio declarado en el mediodía de este jueves en la armería Casa Puntos, situada en el polígono industrial de Cordovilla.

El fuego se ha iniciado pasadas las 12.00 horas en la galería de tiro ubicada en el sótano y ha obligado a desalojar la propia armería y a todos los trabajadores de las empresas cercanas como medida preventiva. "Estábamos trabajando y hemos empezado a oler a humo. No se han producido explosiones. Y al momento nos han pedido salir de las oficinas", han explicado algunos de los afectados por el fuego.

Sin daños personales

Varios vehículos de bomberos, con el apoyo de patrullas de la Policía Foral, se han desplazado hasta el lugar para sofocar el incendio y ventilar las instalaciones. No se han registrado daños personales en el suceso.

Los trabajadores que tenían los coches particulares aparcados en las inmediaciones de la armería los han retirado para facilitar la labor de extinción de los bomberos.