Herido un varón de 35 años tras chocar contra una paca de paja en Sesma
El herido ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con contusiones
Sobre las 22:20 horas de este jueves se recibe aviso de Central Operativa de Servicios COS de un siniestro en la carretera NA-129. La Guardia Civil del Puesto de Mendavia ha intervenido en el accidente producido al desprenderse una paca de paja de un vehículo agrícola cuando se disponía abandonar un camino de tierra hacia la carretera nacional.
Un vehículo que circulaba por la NA-129 se vio sorprendido por esta paca de paja obstaculizando la vía e impactando con el frontal de su vehículo.
Al siniestro también se desplazo patrulla del Puesto de San Adrián para la regulación del tráfico y ambulancia del parque de bomberos de Lodosa que trasladaron al herido al Hospital García Orcoyende la localidad de Estella con contusiones.
El conductor del turismo que impactó contra la paca de paja presentó pronóstico leve.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Navarra gestionaron la incidencia y coordinaron la intervención de una grúa para la retirada del vehículo, quedando limpia y transitable la vía.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil son los encargados de instruir las correspondientes diligencias para su posterior remisión al juzgado.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado el octogenario que amasó 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos en la Comarca de Pamplona
-
Escándalo en la Iglesia: investigan al exrector del Seminario de Catalunya por abusar presuntamente de dos menores
-
El cazador desaparecido entre Asturias y León falleció al caer desde cien metros de altura
-
La autopsia descarta que el niño de Garrucha falleciera por prácticas de curanderismo