Un motorista resulta herido tras salirse de la vía en la N-135 en Luzaide
El varón, de 54 años, presenta un traumatismo en la espalda de pronóstico es reservado
Un hombre de 54 años ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente de motocicleta en el punto kilométrico 53,8 de la N-135, a la altura de Luzaide. El suceso ha tenido lugar a las 11:53 horas cuando, por causas que aún se investigan, el motorista se salió de la vía, colisionó contra un quitamiedos y cayó por un terraplén.
Hasta el lugar se movilizaron rápidamente efectivos de Bomberos de Burguete, el equipo médico de Luzaide, Bomberos de Francia, una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) de Francia y la Policía Foral.
El herido ha sido atendido inicialmente en el centro de salud de Luzaide. Posteriormente, y debido a la proximidad y la colaboración transfronteriza, ha sido trasladado a un centro hospitalario en Francia. El intercambio del paciente con los bomberos franceses se realizó en la misma frontera. El hombre presenta un traumatismo en la espalda de pronóstico es reservado. La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Atropellado un ciclista de 54 años en Burlada
-
El incendio de Ibi se ha originado en una comunidad religiosa y se investigan las causas
-
Tres heridos al hospital por dos colisiones en Sarasa con seis vehículos implicados
-
Una excavadora ha causado la fuga de gas en la Txantrea que obliga a cortar una calle y mantiene en alerta a sus vecinos