Un hombre ha sido detenido por desobedecer y por agredir a agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Mijas, concretamente en la zona de Calypso, en la costa de la ciudad.
Según el relato policial, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado, 4 de octubre, cuando unos policías de paisano realizaban un servicio de vigilancia en la calle San Patricio de Calypso, donde observaron a un varón con actitud sospechosa.
Cuando intentaron identificarlo, el individuo se negó de forma reiterada y mostró una actitud violenta hacia los agentes. Además, intentó marcharse rápidamente del lugar y agredió a los agentes, momento en el cual los policías observaron que portaba dos envoltorios con marihuana que fueron intervenidos. Ante lo sucedido, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y de un delito de desobediencia grave, y fue trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.