Localizada "en buen estado" la joven de 23 años desaparecida en Donostia en Nochebuena
La Asociación de voluntarios y voluntarias digitales de emergencias de Euskadi hizo pública la alerta el viernes
La joven de 23 años de edad que faltaba de su domicilio en Donostia - San Sebastián desde el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, ha sido localizada en buen estado, según ha informado Vost Euskadi a través de su cuenta en 'X'.
La entidad colaboradora de 112 SOS Deiak solicitó este pasado sábado, a través de las redes sociales, la colaboración ciudadana para hallar a la joven.
Tras una búsqueda que se ha prolongado hasta primera hora de la noche de este domingo, la joven ha sido hallada "con vida" y se encuentra "en buen estado", según Vost Euskadi.
A su vez, la Asociación pide a las personas que difundieron la imagen de la joven en redes sociales eliminar el cartel que se difundió al anunciar su desaparición "para evitar la revictimización".
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Pamplona por exhibicionismo y por realizar actos obscenos
-
Provoca una colisión contra otro turismo en Pamplona y da positivo en la prueba de alcoholemia
-
Recuperado un móvil robado en el aeropuerto de Pamplona antes de que el autor viajara a otro país
-
Herido leve un joven que circulaba en patinete tras chocar con un coche en el Casco Viejo de Pamplona