Irun despide este sábado al montañero fallecido en el alud de Panticosa del pasado lunes
Se trata de Eneko Arrastua, de 48 años y vecino de la localidad, que será despedido en la iglesia de Santa María del Juncal a las siete de la tarde
La localidad guipuzcoana de Irun despide este sábado al montañero Eneko Arrastua, uno de los tres fallecidos en el alud del pasado lunes en Panticosa (Huesca).
Relacionadas
El funeral en memoria de Eneko Arrastua, de 48 años y vecino de Irun, tendrá lugar en la iglesia de Santa María del Juncal a las siete de la tarde.
En el fatídico alud de Panticosa perdieron también la vida Jorge García Dihinx, médico de 55 años que ejercía en el hospital San Jorge de Huesca, y su pareja, Natalia Román, de 36 años.
Aragón concede la Medalla al Mérito Deportivo a Jorge García Dihinx y Natalia Román, fallecidos en el alud de Panticosa
Una vida ligada del deporte
Arrastua era muy conocido en Irun por su vinculación con los deportes al aire libre y la montaña y era socio de varias agrupaciones de montañeros de la localidad.
Su familia -su esposa, su hijo, sus padres o hermanos-, la "familia del Pirineo", la "cuadrilla", los grupos de montaña KBRNZS y Erlaitz Mendi Elkartea, de los que formaba parte, y los trabajadores de la empresa Amume S.L. firman algunas de las esquelas en recuerdo de Eneko Arrastua.
Temas
Más en Sucesos
-
La madre del autor del crimen de Sarriguren evoluciona favorablemente de sus heridas
-
Un incendio en una granja de ovejas de Artajona se salda sin heridos pero con varios animales afectados
-
Dos motoristas trasladados al HUN tras sendos accidentes en Juslapeña y Ayesa
-
Crimen machista de Sarriguren: sin denuncias previas por malos tratos