Síguenos en redes sociales:

Osasuna Promesas visita al Murcia sin miedo, pero con respeto

El cuadro de Santi Castillejo llega a la cita emparejado con los puestos de promoción de ascenso a Segunda División (18.00 horas)

Osasuna Promesas visita al Murcia sin miedo, pero con respetoJavier Bergasa

Osasuna Promesas visita este domingo por la tarde (18.00 horas) el estadio Enrique Roca de Murcia para enfrentarse al Real Murcia partir de las 18.00 horas, y lo hace después de conseguir un importante triunfo ante el Calahorra en Tajonar la pasada jornada, lo que le hace afrontar la décima jornada de campeonato cerca de los puestos de play off en los que precisamente está asentado el conjunto grana. 

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentaba que el equipo llegaba “con la intención de hacer un buen partido fuera de casa y certificar lo que hicimos sobre todo a principio de temporada: ser competitivos. Es verdad que venimos de dos derrotas seguidas fuera de casa, pero no estamos haciendo las cosas tan mal. Esperamos terminar con esta mala racha fuera de casa y sumar puntos porque siempre estamos cerca de hacerlo. En esta categoría estamos siendo más fuertes en casa, y es lo normal, pero estoy contento por cómo está respondiendo el equipo fuera. Es verdad que es más difícil, pero estamos haciendo un gran trabajo, así que a ver si somos capaces de refrendarlo con un buen resultado”.

Analizando al Murcia, el técnico rojillo observó que “es un equipo lleno de grandes jugadores que son muy determinantes, como la mayoría de los equipos. Además, tienen el peso de la historia detrás, un campo de Primera División con mucha gente apoyando y la obligación de estar arriba, porque este tipo de clubes tienen esa necesidad. Al final, es otro gran equipo como puede ser el Eldense, el Castellón o el Intercity; todos tienen la misma necesidad y tenemos que saber jugar este tipo de partidos fuera de casa, porque forman parte de nuestra normalidad”.

Irurita es la única baja –además de Rabadán, lesionado de gravedad– para el partido.