Osasuna Promesas cayó derrotado ante el Tenerife por 0-2 en Tajonar. Alassan adelantó a los visitantes en los primeros minutos de partido. El filial rojillo mejoró con el paso de los minutos y Diego Espejo logró empatar el encuentro, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. Ya en la segunda mitad, los rojillos continuaron intentándolo, pero sin conseguir batir a Dani, y en el minuto 82 Aitor Sanz sentenció el partido para el conjunto blanquiazul.
El Tenerife se adelantó a los cinco minutos gracias a un gol de Alassan. Osasuna Promesas dispuso de una gran oportunidad por medio de R. Arroyo en un mano a mano ante Dani, pero el delantero rojillo no consiguió definir. Minutos más tarde, el filial rojillo vio cómo se le anulaba un gol de Diego Espejo por fuera de juego.
Osasuna Promesas: Stamatakis, D. Espejo, Mauro (Arrasate, m.73), Ander Yoldi, Pedroarena (Lumbreras, m.60), Jon García (Bruno, m.85), Auría (Bonel,m.85), R. Arroyo (Asier Bonel, m.73), Larrión, A. Osambela y Kepa.
Tenerife: Dani, David Rodríguez, León, Juanjo S. (Calavera, m.85), De Miguel (Sabina, m.62), Nacho Gil (Mateu, m.85), Landazuri, Fabricio (Aitor Sanz, m.62), Enric Gallego, César y Alassan (Noel López, m.85).
Árbitro: Milán Barcenas asistido por Eduardo de la Hoya y Nahia Alonso. Amonestó a Mauro y D. Espejo y al visitante David Rodríguez.
Goles: 0-1 (m.5): Alassan y 0-2 (m.82): Aitor Sanz.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera Federación Versus e-Learning disputado en Tajonar.
Osasuna Promesas apretó en busca del empate con varias llegadas peligrosas al área rival. Los rojillos estuvieron cerca de marcar tras una asistencia de Pedroarena para R. Arroyo, aunque el delantero no pudo rematar ante la presencia de un defensor. En el tiempo añadido de la primera mitad, Diego Espejo evitó el segundo gol visitante al despejar un remate de Alassan desde dentro del área.
Al inicio de la segunda parte, Stamatakis realizó una buena intervención para desviar un disparo de Nacho Gil. El filial rojillo siguió controlando la posesión y pisando campo contrario, aunque sin demasiado acierto en los últimos metros. Jon García probó fortuna con una falta directa que desvió Landazuri y, tras tocar en el guardameta rival, el balón se estrelló en el palo. Finalmente, en el minuto 82, Aitor Sanz anotó el segundo gol del Tenerife y cerró el encuentro.
Con esta derrota, Osasuna Promesas se mantiene con 18 puntos en la clasificación. El próximo partido del filial rojillo será el domingo 11 de enero a las 12:00 horas ante la Asociación Deportiva Mérida en el Romano José Fouto.