Una secretaria de Estado francesa aparecerá en la portada de Playboy
Marlène Schiappa, secretaria de Estado de Igualdad en el primer mandato de Macron, aparecerá vestida y envuelta en la bandera francesa
La secretaria de Estado francesa de Economía Social y Solidaria, Marlène Schiappa, aparecerá en la portada de la edición francesa de la revista Playboy en el número del 8 de abril.
Schiappa saldrá en la portada y en varias fotografías en el interior, en las que estará vestida y envuelta en la bandera francesa, informa este viernes el diario Le Parisien en su edición digital.
Las fotos ilustran una larga entrevista de doce páginas de Schiappa, que fue secretaria de Estado de Igualdad durante el primer mandato de Macron (2017/2020) y después ministra delegada de Ciudadanía (2020/22).
En la entrevista, se habla sobre la libertad de las mujeres, pero también de feminismo, violencia machista, ecología, cambio climático política o literatura, según el medio parisino, que recalca que será la primera mujer política francesa en figurar en la famosa portada.
Temas
Más en Unión Europea
-
Europa: Las palabras de Von der Leyen y el reto de la unidad
-
La Eurocámara condena la "catástrofe humanitaria" en Gaza y apoya suspender el acuerdo comercial con Israel
-
Una mujer convive más de un año con el cadáver de su madre muerta en Italia
-
Un antiguo alumno apuñala a un estudiante y a una profesora en una escuela del sur de Francia