SUCESOS
Arde la cocina de un restaurante de la calle Tajonar de Pamplona
Evacúan el Palacio de Versalles por un incendio
El incidente fue controlado rápidamente sin que hubiera víctimas ni daños materiales
El histórico Palacio de Versalles fue evacuado brevemente durante la tarde de este martes debido a un pequeño incendio que fue controlado de forma rápida y sin que hubiera víctimas ni daños materiales.
La alerta surgió al detectarse humo en el interior del palacio, aparentemente debido a unas obras que se están realizando, anunció la entidad pública que gestiona el dominio.
"El incidente fue controlado rápidamente y el público fue evacuado por seguridad. El Palacio y los jardines ya están abiertos", añadió en un comunicado.
El palacio, cuyo edificio primitivo cumplió su 400 aniversario el año pasado, es el tercer punto turístico más transitado de Francia, con 8,1 millones de visitas en 2023.
Temas
Más en Unión Europea
-
Francia y Reino Unido anuncian una misión que "acompañe y proteja" a buques mercantes en Ormuz
-
Kallas ve "avances alentadores" en el plan de autonomía de Marruecos para el Sahara
-
Bruselas reclama a Google compartir datos con motores de búsqueda rivales
-
Ola de imputaciones tras el incendio de Nochevieja en un bar de Suiza: los dueños, el alcalde y varios trabajadores, bajo sospecha