En el enclave histórico de Pamplona, se encuentra una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Este refinado apartamento, meticulosamente renovado en 2016, se distingue como una inversión excepcional en el corazón del casco antiguo.

Situada estratégicamente en las proximidades del ascensor que conecta con el dinámico barrio de la Rochapea y el epicentro del casco antiguo, esta propiedad redefine las expectativas de elegancia y comodidad. La unión armoniosa entre la cocina tipo americana y el salón crea un espacio expansivo y acogedor, perfecto para la vida diaria. Dos habitaciones, con vistas a la emblemática plaza Santa Ana, ofrecen una adaptabilidad exquisita, complementadas por dos baños, uno de ellos en suite, para garantizar la privacidad.

Las estancias de esta vivienda se inundan con luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor que caracteriza a esta residencia única. La joya de la propiedad es, sin duda, la vista a la encantadora plaza Santa Ana, proporcionando un remanso de serenidad en el corazón de la animada ciudad.

Adicionalmente, se avecinan buenas nuevas para este edificio con visión de futuro, ya que próximamente se va a realizar una rehabilitación integral, incluyendo la modernización de la fachada con aislamiento térmico, una mejora significativa en la eficiencia energética.

La ubicación estratégica facilita la exploración de la ciudad, con el ascensor cercano que conecta con la Rochapea, brindando acceso a una amplia gama de servicios y lugares de interés. La movilidad es una ventaja, con la proximidad a la red de transporte público que elimina la necesidad del coche.

Esta es una oportunidad sin precedentes para adquirir un apartamento excepcional en el alma misma de Pamplona. Si quieres saber más contacta con A10 Inmobiliaria a través del 948.23.13.13 o de su email info@a10inmobiliaria.es y no dudes en programar una visita para descubrir todas las maravillas que esta vivienda tiene para ofrecer.