Inauguración - La cadena de gimnasios Synergym llega a Navarra y abre su primer club en Pamplona, en la avenida de Gipuzkoa, 20.

Para la ocasión, el pasado miércoles 22 de enero se llevó a cabo una gran fiesta de inauguración y jornada de puertas abiertas durante toda la mañana, donde no faltó la música, exhibición de hip hop, la actuación del violinista Óscar Electroviolin, sorteo de bono para toda la vida y mucha energía positiva.

A la inauguración asistieron más de doscientas personas que pudieron conocer de primera mano, y antes de comenzar, las instalaciones de un total de 1.300 metros cuadrados con la última tecnología en maquinaria deportiva.

Además, el evento contó con la presencia de Fernando Aranguren, concejal especial de deporte del Ayuntamiento de Pamplona; y de César Muniain, presidente de la Fundación Osasuna Femenina y vicepresidente del Club Atlético Osasuna, el cual recogió un reconocimiento de manos de uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko, quien quiso destacar el valor de Osasuna en Pamplona y su importancia en la vida deportiva de la ciudad.

Synergym, cuyo lema representa su filosofía empresarial, fittogether, es un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6.00 a 00.00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 8.00 a 20.00 horas.