Su brillante actuación en el partido ante el TM Benidorm del pasado viernes, que se saldó con victoria para el Helvetia Anaitasuna por 29-26, ha hecho que Antonio Bazán sea reconocido por la Liga Plenitude Asobal como el MVP de la jornada 14. Es decir, ha sido elegido el mejor jugador o jugador más valioso.

El capitán del equipo navarro anotó 8 goles ante los alicantinos, protagonizando además un 89% de efectividad de cara a portería. Sin embargo, no sólo fue reseñable su juego en la faceta ofensiva. En defensa, el pivote de Zizur estuvo inconmensurable, mano a mano en ese centro de la zaga con el argentino Nico Bonanno.

Tras el propio encuentro, Bazán ya recibió el trofeo como MVP del partido. Ahora, se le une este reconocimiento como mejor jugador de toda la jornada, que viene además acompañado de otro: el capitán de Anaitasuna también está incluido en el 7 Ideal como mejor pivote.

El capitán del Helvetia Anaitasuna también fue elegido MVP del partido ante el Benidorm. Iñaki Porto

El choque ante el TM Benidorm fue el último de la primera vuelta para el Helvetia en casa. Esta semana cerrará el primer tramo de la competición, además del año, en la pista del Viveros Herol BM Nava, al que visitará este miércoles a las 21.30 horas.