Paula Garcia Locay no continuará en el Replasa Beti Onak la próxima temporada. La primera línea de 27 años, natural de Muskiz, cerrará su etapa en el equipo navarro después de dos campañas defendiendo la camiseta verde. Un adiós que se produce tras un último año en el que no ha disfrutado de muchos minutos de juego sobre la pista.

La jugadora vizcaína, volcada también en el balonmano playa, se incorporó al Beti Onak en la primera temporada del equipo en la Liga Guerreras Iberdrola procedente del Zuazo, conjunto con el que debutó en la elite en el curso 2017/2018. En las categorías inferiores del CB Muskiz es donde se forjó como balonmanista. También defendió en su día la camiseta del Sporting La Rioja.

El equipo de Villava-Atarrabia ha agradecido a Garcia Locay su "alegría, compromiso y profesionalidad" y le ha deseado "lo mejor" en sus futuros proyectos.

La baja de la primera línea de Muskiz se conoce tras confirmarse las renovaciones de otras piezas del equipo como Macarena Sans, Olaia Luzuriaga, Estitxu Rodríguez y el entrenador, Miguel Etxeberria.