Los más de tres millones de seguidores que María Pombo acumula en su perfil de Instagram la confirman como una de las influencers más exitosas del momento.

María lleva años triunfando como creadora de contenido en redes sociales, cuenta con varias empresas y consigue que cada uno de los productos que publicita se convierta en todo un éxito, siendo una gran referente de moda y lifestyle entre su comunidad

Ahora ha compartido con sus ‘followers’ uno de los ‘tip beauty’ más buscados en los últimos tiempos, y ha explicado cómo consigue dibujarse pecas falsas y hacer que parezcan totalmente reales y con un efecto muy natural. 

EL TRUCO VIRAL DE MARÍA POMBO PARA CONSEGUIR LAS PECAS PERFECTAS

Son muchas las que no tienen la suerte de contar con pecas de forma natural, pero buscan darle un toque radiante y fresco a su rostro añadiendo pequeñas pecas alrededor de la nariz para conseguir un look de belleza para presumir todo el año de pecas como si fuera pleno verano. 

Aunque a priori puede parecer complicado pintarse unos puntos marrones en forma de pecas que puedan pasar por reales, en realidad es mucho más sencillo de lo que la mayoría cree, y María Pombo ha querido demostrárselo a sus seguidoras revelándoles el truco viral con el que ella consigue ese efecto de frescura tan deseado. 

La conocida influencer ha compartido un reel al que ha titulado “La forma más fácil de hacerse pecas y queden naturales”, un vídeo que ya supera los 3,6 millones de visualizaciones y está cerca de alcanzar los 59.000 ‘likes’, en el que muestra su sencilla técnica con tan solo tres productos: un lápiz de ojos marrón, un fijador de maquillaje en spray y un corrector

Para conseguir el efecto deseado, el primer paso, tal y como explica María, es dibujar con el lápiz de ojos pecas de diferentes tamaños en la yema del dedo. 

A continuación deben fijarse con el spray y comenzar a aplicarlas en la zona de la nariz y las mejillas, repitiendo el paso en varias ocasiones para distribuirlas de forma adecuada por el rostro. 

Una vez ‘colocadas’ las pecas, el último paso es el corrector. Se debe aplicar de la forma habitual en la zona de las ojeras, trabajándolo hasta llegar a las pecas difuminándolas a base de pequeños toquecitos para darles un aspecto más natural. 

Esta técnica ya se ha vuelto viral en TikTok, donde la propia Pombo encontró uno de los vídeos en los que se explicaba, y ha sido todo un éxito entre sus seguidoras que han llenado la publicación de comentarios como “me flipa”, “lo voy a probar ya”, o “me encanta”, entre muchos otros que dejan claro que son numerosas las internautas que van a aplicar este truco en su maquillaje diario cuanto antes.