Ana Milán ha compartido el séptimo episodio de su podcast 'La Vida y Tal', espacio que comparte en la plataforma Podimo junto a su gran amigo Sebastián Gallego y que se ha sabido ganarse sus seguidores. En este espacio ambos reflexionan sobre las anécdotas compartidas por sus seguidores, y aconsejan sobre situaciones sentimentales.

La actriz, conocidísima por series como 'Física o Química' o 'Camera Café', hizo público su punto de vista acerca de la apariencia física y los cánones de belleza en este capítulo, además de hablar sobre el uso de los juguetes sexuales en la pareja o cómo apoyar a un amigo cuando más lo necesita.

La primera cuestión, sobre los cuerpos normativos y los estereotipos, ha sido ampliamente tratada en 'La vida y tal', sobre todo en una época donde las redes sociales y los estándares de belleza están siendo foco de tantos problemas. Ante esto, Ana Milán, que nos tiene acostumbrados a opinar sin pelos en la lengua afirmó: "Ser bello no tiene ningún mérito, es una cuestión genética. Te ha tocado, la combinación de tus padres ha salido ganadora".

En este sentido, la intérprete lanzó un llamativo mensaje respecto a las cirugías estéticas cuestionando a quienes se someten a ellas. "Cuidado con los retoques porque luego hay mucha gente que se pasa y no tienen cara, o sea, no parecen más jóvenes, parecen más ricas", opinó la artista.

Ana y Sebastián continuaron con el tema la amistad y ambos coincidieron en la importancia de insistir en un amigo y mostrarle cariño cuando este no esté bien: "A mí me parece que los perros y los amigos tienen que ser pesados, porque a veces tú quieres abrirte, pero no sabes cómo, a veces el dolor te tiene bloqueado".

En cuanto a la cuestión del sexo, Ana Milán lo tiene claro y piensa que las fantasías y las filias sexuales deben construirse en consenso: "Uno no puede llegar como un elefante en una cacharrería imponiendo, o sea, abriendo una caja y que haya todo eso", zanja Ana Milán, para quien lo ideal es comentar con tu pareja los gustos.