Casi todo el mundo tiene hoy en día un teléfono móvil con cámara de fotos incorporada y eso hace que casi cualquier hecho pueda quedar grabado. Y si se produce en una calle, a plena luz del día y generando mucho ruido, las posibilidades de que llame la atención de alguien son muchísimas.

Es lo que ha pasado en la localidad zaragozana de Calatayud. Un vecino, alertado por el ruido que oía en la calle, ha salido al balcón de su casa y se ha encontrado con la visión de una señora dando martillazos a un coche. La mujer no ha parado hasta destrozar completamente la luna trasera de un Peugeot 206 azul que había aparcado en esa calle y cuya matrícula se ve perfectamente en el vídeo.

Aunque el joven ha llamado la atención de la señora, que se ha girado para mirarlo, la mujer, tapada con una mascarilla, se ha marchado andando con una ligera cojera después de haber causado importantes daños en un vehículo que no se sabe a quién pertenece pero que cuesta creer que sea suyo.

El vídeo, compartido en Twitter por la cuenta SocialDrive, ha superado las 600.000 reproducciones en un día y muchos usuarios han bromeado con que la señora es gerente de Carglass o que se trata de Fina Palomares, personaje de La que se avecina interpretado por Petra Martínez, que en la serie realiza actos vandálicos similares tapándose la cabeza con una bolsa de plástico.

Fina Palomares, rayando un coche en 'La que se avecina'. Telecinco