La imagen corporativa es el aspecto más relevante de cualquier empresa. El objetivo es transmitir su personalidad y aquello que la distingue de la competencia. Es aquí donde entra en juego Dumio, una de las empresas mejor valoradas en Navarra en cuanto a diseño web y posicionamiento (SEO y SEM), que destaca por su enfoque en el desarrollo de una imagen de marca corporativa, actual y cautivadora, ofreciendo un servicio integral a las empresas.

Su enfoque se centra en entender a fondo las características únicas de cada negocio, crear un branding completo de marca y traducirlos en un diseño web totalmente personalizado que capte la atención de los consumidores y los invite a querer investigar más sobre la empresa.

“Una imagen de marca corporativa bien desarrollada es el punto de inicial para crear un sentimiento de pertenencia a la marca y fidelizar los clientes”, explica Miguel Urriza, fundador de Dumio.

Para conseguir que el diseño web sea coherente y atractivo e impacte en el usuario, el equipo de Dumio trabaja mano a mano con cada cliente para comprender los valores que quiere transmitir y la visión de su empresa. “La combinación de colores, tipografía y elementos visuales se utiliza de manera estratégica para transmitir la identidad de la marca y generar una conexión instantánea con el público objetivo”, indica.

Clientes que trabajan con Dumio en el desarrollo de imagen corporativa F.Puñal

Por un lado, se trabaja la creación de un logotipo. ¿Sabías que un logotipo es la ventana de tu empresa al mundo? Dumio comprende la importancia de esta representación visual de la marca y se dedica a diseñar imágenes que capturen la esencia y valores de cada negocio. “Un logotipo bien diseñado no solo comunica instantáneamente tu identidad, sino que también proyecta una imagen profesional que puede impulsar la reputación y el valor de tu empresa a largo plazo”, señala Miguel Urriza.

Asimismo, como parte de esta comunicación Dumio también pone énfasis en la creación de diseños de tarjetas de visita, registro de marcas a nivel España o Europa y en la creación de firmas de correo electrónico personalizados. “Cada tarjeta o correo es una oportunidad para dejar una huella imborrable y para reforzar tu imagen de marca”.

20

Portfolio de trabajos de imagen corporativa realizados por Dumio DIARIO DE NOTICIAS

Más que una imagen

Pero Dumio no se detiene solo en el diseño. También se especializa en el desarrollo de estrategias de contenido e imagen, para generar más tráfico, fidelizar a tus clientes y captar nuevos, generar mayor número de ventas, todo personalizado para los objetivos de cada negocio. El equipo de expertos de Dumio crea textos pensados para que posicionen en internet, fotografías y videos impactantes que complementan el diseño web y refuerzan la presencia de la marca tanto on line como off line.

En la actualidad, el vídeo se ha convertido en una de las herramientas más poderosas de imagen de marca, ya que “en un minuto se cuenta la historia y los servicios que presta una empresa” y brinda la oportunidad de compartirlo a través de herramientas de Internet y en redes sociales.

Este vídeo de la empresa navarra de logística Gimex es un ejemplo de ello.

“Si tienes una tienda online y quieres vender tus productos es muy importante que las fotos destaquen. Desde Dumio ofrecemos servicio de fotografía de producto para hacer que la imagen hable por si sola y potencie las ventas de tu negocio en internet”, apunta Miguel Urriza.

9

Ejemplos de trabajos realizados por Dumio DIARIO DE NOTICIAS

Bajo la premisa del compromiso de brindar asesoramiento personalizado y ofrecer un soporte continuo para garantizar que la imagen de una marca evolucione y se mantenga relevante a medida que el negocio crece, Dumio culmina todo el trabajo con el diseño de dossiers de marca que abarca diversas aplicaciones como cartelería, redes sociales, envases, entre otros, además de crear “un eslogan impactante, que se grabe en la memoria de los usuarios”, garantizando así que “tu empresa sea memorable en el tiempo”, subraya Miguel Urriza.

Y, es que, el valor de diseñar un dossier de marca es incalculable en el mundo empresarial actual. Este documento se convierte en “la hoja de ruta que guía a tu empresa hacia el éxito en términos de identidad y presencia en el mercado”.

Más información:

Puede seguir los trabajos de Dumio en Linkedin (@dumio – diseño y posicionamiento web), en X (@Dumio_Pamplona), en Instagram (@dumio.es) y en WhatsApp Business.

También, puede visitar la web www.dumio.es o ponerse en contacto en el teléfono 699 23 67 96

Dumio se encuentra en el Parque Comercial Galaria Calle U, 3, oficina 2.6, en Pamplona.