Que la maravillosa Jennifer López se ha convertido a base de esfuerzo en una de las celebridades latinas con mayor impacto en la industria del entretenimiento nadie lo pone en duda. Que además de cantante, bailarina y actriz es una de las mejores empresarias del show-business, pues tampoco (ingresa mensualmente ingentes cantidades de pasta por sus conocidas fragancias y su línea de ropa). Y que debe ser más hábil en las negociaciones que cualquier diplomático en ejercicio lo sabe hasta el conocido productor Simon Cowell. Por el famoso programa American Idol, en el que ejerció como jueza durante una temporada, la intérprete nacida en el corazón del Bronx ganó 12 millones de dólares. Pisa con tanta fuerza el escenario que ya hay quienes afirman que el intermedio de la Super Bowl que protagonizó el pasado 2020 junto a Shakira puede catalogarse como el mejor de la historia. Cabe recordar que, durante 14 minutos, la neoyorquina y la colombiana exprimieron sus mayores éxitos en un inolvidable show de baile, luz, brilli-brilli y color jamás visto en la gran final del fútbol americano.

Además del éxito profesional, la también conocida como J. Lo goza de la simpatía de la mayor parte del público y del fuerte aplauso de millones de fans. Incluso ella es la razón (¡y esto es muy fuerte!) por la que Google puso en marcha, coincidiendo con el inicio del nuevo milenio, su pestaña Images. Dicha búsqueda de imágenes se creó gracias al vestido que usó López en la ceremonia de los Premios Grammy 2000, debido a que sus seguidores intentaban buscar las instantáneas por Internet y no hallaban ni una.

Eso sí, en el amor incondicional para con la diva del Bronx también existen singularidades. Y en este caso, PETA ejerce como excepción que confirma la regla, pues la organización animalista la tiene tomada desde hace tiempo con Jenny. La criticó duramente las pasadas fiestas, al "comprarse un gato en lugar de adoptarlo", también por la bandera de plumas de aves que usó en la citada actuación de la Super Bowl, aunque el encontronazo más tenso lo vivió la pasada semana. López se encontraba de compras por Beverly Hills cuando fue asaltada por manifestantes PETA que la increparon al grito de "maltratadora de animales".