Por una cosa o por otra, Alba Carrillo es noticia cada poco tiempo, y casi siempre por temas amorosos. Si hace unos meses fue la protagonista indiscutible por su supuesto affaire con su compañero de programa, el ex guardia civil Jorge Pérez, casado y con hijos, ahora ha sido pillada con un concursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones, la que todavía se está emitiendo en Telecinco.

A la ex de Fonsi Nieto, Feliciano López, Thibaut Courtois y Santi Burgoa la han visto yendo a comer con Alejandro Pérez, que en el reality es pareja de Laura Boado, aunque parece que la gallega (nuevo fichaje de First Dates en sustitución de Lidia Torrent) ha encontrado un nuevo amor en el programa de (in)fidelidades y dejaría libre a su novia. Hay que recordar que la edición actual de La isla de las tentaciones se grabó el verano pasado, pero los concursantes tienen unas exigentes cláusulas de confidencialidad para que no se sepa qué ha pasado con sus vidas hasta que se emita el programa al completo.

La colaboradora de Ya es mediodía, que ya mostró una conexión con Alejandro Pérez en los debates que había hasta que fueron sustituidos por Supervivientes, ha querido desmentir tajantemente, a través de sus stories de Instagram, que mantenga una relación con él. “Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro. Me están relacionando con una persona que no me pega nada a lo que yo normalmente he tenido. Es una persona con la que yo he ido a comer”, asegura.

Carrillo deja ver que el propio Alejandro podría haber filtrado el encuentro. “Me sorprende muchísimo que hayan salido imágenes, porque yo voy a comer con muchísimas personas. Pero así ha pasado, más tonta soy yo, pienso que la publicidad tiene que pagarse. Estaré más precavida para la próxima vez, porque es verdad que a veces confío en que la gente va a ser maja y luego me la lían. El refrán de hoy es: Cuidado con las personas, que a Dios rogando y con el mazo dando. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”.

La influencer, que aparece sonriente dentro de su coche en el vídeo, asegura que está interesada en otro hombre. “Yo sigo mi camino, y además estoy conociendo a una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad”.