Kiko Rivera ha manifestado su hartazgo ante los comentarios de algunas personas sobre su vida, que la tachan como “película Disney”, nada más lejos de la realidad. Tras el cumpleaños de su madre Isabel Pantoja este martes, el DJ quiso compartir varios mensajes al día siguiente. De hecho, parece que no quiere saber nada de ella, y así lo ha hecho saber mediante Instagram.

"Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece. Que tengáis un bonito y precioso día", expresó el artista en una de sus stories. "Prefiero ser real y no caerle bien a todo el mundo que vivir en una película Disney", añadió el DJ. Se desconoce si Kiko Rivera ha felicitado de forma personal a su Isabel Pantoja. Lo que sí está claro es que este ha preferido no publicarlo en sus redes, a diferencia de lo que acostumbraba a hacer.

Kiko Rivera @riverakiko Instagram

Kiko Rivera se encuentra actualmente centrado en su recuperación. El Dj sabe que el verano es clave en su carrera profesional, ya que tiene por delante varias actuaciones. Sin embargo, también es consciente de que su salud y su familia son fundamentales: "Este mes de agosto, después de muchos años, lo voy a coger para mí y mi familia, para disfrutar de ellos y de mí mismo".

Felicitaciones familiares

La celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja ha culminado con un festejo más privado. Tras la celebración, ha agradecido en redes el cariño recibido: “Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos”. Entre las felicitaciones, cabe destacar las de su hija Isabel y su sobrina Anabel.

"Momentos así es con los que me quedo para que podamos repetir muy pronto juntas por algún lugar de este mundo. Te quiere mucho tu gordita", escribía Anabel en Instagram, acompañado de un vídeo en las que salían las dos. Por su parte, Isabel rescataba una story en la que sale una imagen de su niñez: "No quiero dejar pasar el día sin felicitarte también por aquí. ¡Muchas felicidades! Vamos a por otro añito más".