La banda de rock navarra Cobardes seguirá recorriendo el país en 2024 ofreciendo una nueva oleada de música potente con las canciones de sus discos Ceniza y viento y Que empiece el baile. Tras el éxito rotundo de su gira anterior, Que siga el baile, en la que agotaron entradas en numerosas ciudades españolas, cerrando la gira con un claro sold out en Madrid, la banda se embarcará en una travesía musical que abarcará buena parte de la geografía de la península.

La gira arrancará el 26 de enero en Logroño (La Fundición) y parará en Torrelavega, Gijón, Guadalajara, Toledo, Salamanca, Villarrobledo (ViñaRock), Tarragona, Viveiro (Rock Fest), Valencia (Pirata Beach Festival), Bilbao (Kafe Antzokia), Santander, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona.

"Con Maleta, carretera y Rock & Roll, Cobardes busca mantener viva la llama del rock y la conexión con su audiencia a lo largo de todo el país", destacan desde El Dromedario Records.

Entradas y detalles especiales

Las entradas, con un precio inicial de 9 euros (gastos de gestión incluidos) estarán disponibles en Enterticket a partir de este viernes 12, a las 12 del mediodía. Tras el lunes 15, el precio subirá a 12 euros.

Para el concierto en La Fundición de Logroño, aquellos que ya habían adquirido su entrada en la ticketera de la sala, la propia ticketera les reembolsará la diferencia ajustándose a la promoción de venta de salida, de forma que su precio sea también de 9 euros.

Además, todo aquel que compró entradas para el concierto de Cobardes en Salamanca de 2023, tendrá a su disposición, por medio de un mail de la ticketera, entradas a 5 euros, por las molestias ocasionadas aquel día. Como recordarán quienes asistieron, por problemas de todo tipo relacionados con la sala, la duración de dicho concierto fue sensiblemente menor, por lo que el grupo quiere compensar así a quienes se dieron cita entonces para verles en directo.