La pandemia ha supuesto un antes y un después para todos. Tras vivir un periodo tan imprevisible como ese, muchas personas se han planteado la necesidad de contratar un seguro personal para proteger su situación económica, familiar y personal ante lo que pueda ocurrir en el futuro. 

Helvetia Seguros dispone de una amplia gama de productos de este tipo, entre los que se incluyen seguros de Ahorro e Inversión, de Vida, de Accidentes y de Salud, para cumplir con las necesidades de estas personas. 

Así, la compañía cuenta con un seguro de Vida muy completo, que tiene diversas coberturas y garantías, con el objetivo de no sólo satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean cubrir una hipoteca o dejar a su familia protegida en caso de fallecimiento, sino también las de otros tipos de perfiles, como la cobertura de cualquier contingencia que pueda sufrir un trabajador autónomo. 

En cuanto a los productos de Ahorro e Inversión, Helvetia Seguros ofrece diferentes soluciones en función de los objetivos que tenga cada persona. Para el cliente que tiene mayor aversión al riesgo y que busca mayor seguridad para su dinero, la compañía tiene un producto con protección a vencimiento, que le permite rescatar su inversión junto a los beneficios que éste le haya podido generar a los cuatro años. 

Mientras que, para cliente que tiene un perfil más arriesgado, que desea obtener una rentabilidad sobre su dinero a medio y largo plazo, cuenta con otros productos, que ofrecen diferentes opciones de inversión (en renta fija y variable, y modulables según el perfil del cliente), como los Unit Linked, los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) o los Planes de Pensiones.  

Para todas las personas que están interesadas en alguno de estos seguros personales, Helvetia Seguros ha lanzado una campaña especial, que estará activa a hasta finales de año, con la que podrán llevarse un gran regalo en función de la póliza de Vida que contraten. Entre los obsequios que pueden elegir se encuentran desde una cesta de productos gourmet hasta móviles de última generación, televisiones, patinetes o bicicletas eléctricas, entre otros.

La campaña también está dirigida a aquellos clientes que ya cuentan con una póliza de Vida en la compañía y ahora desean realizar una aportación extra. 

Helvetia Seguros cuenta con mediadores especializados en estos tipos de seguros para asesorar y ayudar al cliente a elegir la mejor opción para ellos, según sus necesidades.