Osasuna Magna afronta la recta final de la semana con la vista puesta en el partido de este mediodía (12.00) en el Palacio de los Deportes de Murcia. Una vez superada la eliminatoria de Copa del Rey con triunfo por 2-4 en Gran Canaria, el equipo que dirige Imanol Arregui regresa a la competición liguera y lo hacen tras los dos últimos triunfos consecutivos ante Levante (1-2) y Aspil Jumpers (4-2), que le han rehabilitado en la clasificación y le ha apartado un tanto de la zona baja.

Los navarros quieren mantener la dinámica positiva ante un rival que está herido tras los últimos marcadores. ElPozo ha caído eliminado en la Copa tras empatar a 3 goles con Sala 10 Zaragoza y perder en la tanda de penaltis. A eso se le suma la última derrota en Liga por 7-4 ante el Real Betis FS. Así, Osasuna Magna intentará aprovecharse de un irregular oponente que actualmente ocupa la séptima posición.

La nota negativa, una vez más, vuelve a estar protagonizada por las lesiones, ya que Jhonatan Linhares es baja al estar recuperándose de su rotura en el bíceps femoral izquierdo en el partido de Liga frente al Aspil Jumpers en el Anaitasuna y que ya le dejó fuera de la participación en Copa. Será la única ausencia de los navarros.