El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS regresa hoy a su feudo del Ciudad de Tudela con el firme objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo y convertir la Caldera en un fortín.

El encuentro, que tendrá lugar a las 18:00, tiene como contrincante a un Movistar Inter FS que llega con moral tras su último triunfo, por un sólido 7-3 ante Palma Futsal.

Mismas sensaciones que muestran los blanquillos, que suman dos triunfos consecutivos, tres en los últimos cuatro envites, y se presentan en la cita después de sumar su primera victoria lejos de casa, el pasado sábado por 1-6 ante Real Betis Futsal.

Un nuevo duelo en el que Marrube no podrá contar con los lesionados Anás y Claudino, pero el equipo ha dado un importante paso adelante para afrontar el tramo decisivo de la competición, que está viviendo un año muy igualado.

“Creo que la igualdad es la tónica de toda la Liga. Es muy complicada para todo el mundo”, indica Marrube, que califica el duelo de hoy de “importantísimo”. “También son importantísimos el factor Caldera, y el factor Inter, lo que significa, el potencial que tiene y el buen momento en el que llega, después de ganar de forma muy sólida a Palma”.

“Independientemente de ganar o perder, el trabajo de los chavales está siendo espectacular. Han sido semanas duras, pero es la realidad que llevamos todo el año. Es de aplaudir el trabajo que estamos haciendo y ya está, a pensar en Inter, no podemos pensar más allá, ni en lo que ocurrió atrás, sólo en lo que depende de nosotros”, afirma, consciente de la fuerza de la Caldera.

“Lo digo semana tras semana. Es un pilar importantísimo y juega un papel muy significativo en partidos en los que nos vamos a enfrentar a rivales muy potentes con los que vamos a sufrir muchísimo y los vamos a necesitar”, concluye.