El capitán del Cirbonero, Álex Cacho, lamentó al término del partido la derrota ante el Intercity, pese a que el partido siguió el guión previsto, por la igualdad vista en un partido que se decidió con un resultado corto.

"El partido ha sido el guion previsto. Ellos son un equipo con buen trato de balón, que en este campo se han visto más cómodos que si hubiéramos jugado en Cintruénigo. Creo que han estado bien, el campo les ha ayudado, han acumulado mucha gente por dentro, y nos han hecho correr mucho detrás del balón. No nos han creado mucho peligro y nosotros sí lo hemos hecho con algún balón parado. Al final, en una jugada a balón parado se nos ha ido y es el debe que tenemos, que tenemos que estar más intensos", comenzó valorando el capitán.

El '14', que actuó tanto de central como de centrocampista, reconoció que "la ilusión era muy alta. Cuando vienes a Corella, que nos han recibido fenomenal y ves a tanta gente que se ha desplazado, el campo lleno, y el ambiente que se ha creado, da un poco de pena y lástima, porque ha estado cerca tanto en el resultado, como en el juego y así sabe peor. Si te meten un 0-4, se les da la enhorabuena y ya está. El equipo no puede reporcharse nada, hay que darle las gracias a la afición desplazada y estamos contentos con la imagen dada. Toca seguir en liga, que es donde hay que dar el callo"

Comentando la jugada del gol, el capitán analizó que "creo que al final de la primera parte hemos acabado bien, en su campo, con alguna ocasión de peligro y el inicio de la segunda no había pasado nada y en el balón parado nos han cazado. Ha sido un mazazo, hemos tenido 10 minutos de inflexión, pero con los cambios nos hemos volcado y es una lástima no haber metido ninguna"

Por último, Cacho lamentó que "los cambios nos han dado frescura y el equipo notaba el nivel físico. Con los cambios hemos acabado en su campo y perfectamente podía haber llegado el empate".