El Izarra busca arrancar el año tal como acabó el anterior, es decir, con victoria. Los pupilos de Álex Huerta lograron vencer en casa al Racing Rioja (3-1) en la última jornada del año y, tras tres semanas de parón, buscan la victoria a domicilio ante la Real Sociedad C (18.30 h.). 

El técnico comenzó expresando que “en nuestro caso estamos tranquilos porque los jugadores han disfrutado de una semana de descanso, y desde el 27 de diciembre que volvimos a los entrenamientos, han regresado a muy buen nivel”. “Estamos muy contentos con lo que hemos visto estas dos semanas de entrenos, y ahora hay ganas de demostrarlo en el campo”, advirtió. Por otra parte, Huerta aseguró que “la dinámica positiva se cortó por el parón. Habíamos logrado cinco victorias, un empate y una derrota en los últimos siete partidos”. “Veo al equipo con ganas de más, y ojalá estar en play-off al concluir la primera vuelta”, manifestó. “Estas dos últimas semanas han sido muy exigentes en lo táctico, técnico y físico, y no ha habido déficits físicos en los controles a los jugadores “, analizó. 

Por último, el técnico de los de Estella adelantó que “John Erik Araújo es baja por lesión, y ahora en invierno nos hemos reforzado con Álvaro Isu en la portería y Javier Albín en las bandas”.