Cirbornero 1

Mutilvera 0

CIBORNERO Marín, Borja, Iñaki, Pascal (Aitor, min.68), Garat (Muro, min.83), Binke, Cacho, Rubio, Aranguren (Moreno, min.78), Jorge y Mario.

MUTILVERA Imanol, Aimar, Daniel (Losantos, min.54), Echeverría, Ayensa, Ceballos (Aldave, min.78), Santos, Xavier (Jaime Dios, min.65), Yoldi, Matovu (Bartolomé, min.78) y Sola (Gaizka, min.65).

Goles 1-0, min.39: Mario. 

Árbitro Alberto Lou amonestó a los locales Garat, Aranguren, Pascal, Aitor y Marín, y a los visitantes Matovu y Gaizka.

Estadio Cintruénigo.

Triunfo vital del Cirbonero ante un rival directo como es la Mutilvera en un encuentro en el que, además, los de Sergio Vázquez ganan la partida en el golaverage a los de Jon Erice, repitiendo el mismo 1-0 con el que los de Cintruénigo asaltaron el Municipal Valle de Aranguren en la primera vuelta.

La primera mitad apenas estaba contando con ocasiones. Una de Imanol Etxeberria para poder adelantar a los visitantes, pero su remate de cabeza lo sacó Marín luciéndose para negarle el gol al delantero rival. Su homólogo en la portería rival, Imanol Elías, también le negó el gol a Binke en la primera gran ocasión de los locales, que se adelantaron en una jugada de carambola a cinco minutos del descanso.

Un despeje de la zaga visitante golpeaba a Mario con la fortuna para su equipo de que el balón sorprendía a Elías y se colaba dentro de la portería. Un jarro de agua fría para los de Jon Erice.

En la segunda parte los de Mutilva dieron un paso al frente en busca del empate, con numerosos centros laterales. Ante la avalancha visitante, Sergio Vázquez se vio obligado a modificar el sistema de juego. Los de Jon Erice, que gozaron de dos ocasiones para empatar, vieron cómo el colegiado del encuentro anulaba un tanto por fuera de juego. Al final, el triunfo se quedó en elSanJuan, para un Cirbonero que le volvió a ganar a la Mutilvera.