Aimar Oroz, el centrocampista de moda, comentó en una entrevista para RTVE, durante su concentración con la Selección Española sub21, la posibilidad de que Osasuna sea excluido de la Conference League para la próxima temporada. “Es increíble habernos metido en Europa, a ver si hay suerte y no nos echan”, decía entre risas. Y esque la noticia sigue manteniendo en vela a todos los rojillos, incluidos a los jugadores, ya que aún no existe una resolución definitiva.

Además, de esto, Oroz también tuvo palabras para hablar sobre la temporada del club rojillo a nivel colectivo, y sobre su desempeño personal en lo futbolístico: “La verdad es que la temporada a nivel colectivo ha sido increíble, y a nivel individual es la primera temporada en la que he estado como tal en el primer equipo, y ha sido inmejorable, la verdad”. Y ciertamente no es para menos, el conjunto rojillo ha firmado una campaña sensacional en las competiciones nacionales, llegando a la final de la Copa del Rey y clasificándose a competiciones europeas. “Va todo muy rápido y no te da tiempo ni a parar un momento a pensar lo que estás consiguiendo”, añadía el de Arazuri sobre todo el boom que está viviendo este año.

Y esque para redondear la temporada, ha sido convocado con la Selección Española sub21. Sin embargo, Aimar no dejó del todo tranquilos a los aficionados rojillos con sus palabras. En lo referente a su futuro explicaba:“Llega el verano y se hablan muchas cosas, pero de momento tengo contrato con Osasuna”. Además, añadía: “Si no viene alguien y quiere llevarme rápido, seguiré en Osasuna, pero nunca se sabe”. El joven centrocampista navarro fue llamado por la sub21 para disputar los partidos previos al europeo junto con Manu Sánchez.