Beti Kozkor 0

Cantolagua 1

BETI KOZKOR Sestelo, Ramos, Beguiristain, Soroa, Barberena, Chávez (Koldo, min.52), Arrieta (Ansorena, min.52), Agote, Mutuberria (Astíz, min.84), García de Vicuña, Navarro (Balda, min.69). 

CANTOLAGUA Garrido, Iker Pérez, Eslava, Rubio, Ayesa (Lacosta, min.59), Ochandorena, Ordóñez (Navarrete, min.75), Jon Pérez (Ayesa, min.86), Amores (Ormaechea, min.75), Echeverri (Valero, min.86), Aitor Macho. 

Gol 0-1, min.43: Jon Pérez. 

Árbitro Goiatz Markotegi, auxiliado por Silvestar Gochev y David Solla. Amonestó con tarjeta amarilla al local Balda; y a los visitantes Eslava y Pascual. 

Estadio Lekumberri.


Primera parte con dominio local que no conseguía batir al rival a pesar de llegar mucho y bien. Los visitantes rondarían poco la portería de Hodei, pero en una de ellas en un disparo se pitaría un dudoso penalti y lo transformaría el Cantolagua (0-1) justo antes del descanso. Tendría en sus botas el empate Orgi nada más comenzar la segunda parte pero en el mano mano el portero la desbarataría con el pie. Lo intentaron hasta el final pero sin suerte los locales y el Cantolagua tuvo otra opción a la contra. Buen partido pero sin recompensa para los de Lekunberri.