Pamplona 0

Ardoi 1

PAMPLONA Bezunartea, A. Vélaz, Urriza, Cubillo (I. Gil, min.78), Nagore (Cemborain, min.71), Francés, Algarra (Amadoz, min.57), Zapata (Pisón, min.71), Coulibaly, Lecuna y Larumbe (Virto, min.57).

ARDOI Jordán, Morcillo, Armendáriz, Anguas, Lizarraga (Oroz, min.62), Acín (Azcue, min.62), Martínez, Gurpegui (Martín, min.82), Sancho (A. Guembe, min.46), Gómez y Monreal.

Gol 0-1, min.49: Morcillo.

Árbitro Ander Ezquerra, asistido en bandas por Edison Tuso y Fermín Lasa. Amonestó los locales Francés y Algarra, y a los visitantes Morcillo, Sebas, Jordán, Sancho, Monreal y Lizarraga.

Estadio Beitikintzea.

El Ardoi se impuso por la mínima en Lizasoain ante el Pamplona gracias a un gol de Morcillo en una segunda mitad en la que tuvo minutos Azcue, después de diez meses alejado de los terrenos de juego por lesión. 

Los equipos fueron dando un salto adelante en busca del primer gol del encuentro con el paso de los minutos, pero lo cierto es que el primer acto careció de grandes oportunidades, cayendo la mejor en las botas de Gurpegui, en el interior del área al cazar un balón muerto, pero entre la defensa y el portero desbarataron la acción. 

En la reanudación, Morcillo remataba al segundo palo una jugada ensayada de saque de esquina para poner por delante a los de Zizur. Los de Julen Etxebeste se lanzaron a por el empate e incluso reclamaron penalti al final del partido que el colegiado no señaló.