El Valle de Egüés empieza a jugar finales y la primera pasa por hacer frente al Barbastro, al que visitan este domingo (16.30 horas) con la idea de sumar puntos y volver a la senda de la victoria para así acortar distancias con los puestos de permanencia.

"Para nosotros todos los partidos son una oportunidad de competir contra rivales que en teoría son de más nivel que nosotros. Tampoco estamos en nuestro mejor momento, llevamos cinco semanas sin ganar y ellos tienen margen con respecto a los puestos de descenso y pueden mirar a la Copa del Rey y, por qué no, soñar con el play off. Vamos con la idea de sumar, no podemos desaprovechar opciones. Es un partido vital, porque luego recibimos al Izarra y tenemos después dos salidas con gente de arriba. Son dos partidos ahora en los que tenemos que sumar", valora el técnico.

Txiki Akaz analiza una tabla en la que "la Mutilvera se ha escapado siete puntos, pero nosotros hemos jugado partidos contra los de arriba. Ahora cualquiera te quita puntos, pero vamos a ir partido a partido, que es lo que tenemos que hacer. El otro día dos errores nos condenan en el partido, en Logroño también... estamos compitiendo muy bien pero nos está faltando contundencia en las áreas".