No se encontró el San Juan con la mejor versión del temible UD Logroñés ni mucho menos, pero los riojanos tuvieron suficiente con un gol tempranero de Madrazo antes del minuto diez para sujetar una nueva victoria en casa. El conjunto pamplonica dio la cara pero regresa de vacío y se queda anclado en la penúltima plaza con 16 puntos.

Los de Julen Foncillas se colocaban con una firme defensa en Las Gaunas ante el previsible aluvión de ataque de la UD Logroñés, y la primera ocasión clara de los locales antes de los diez minutos se convertía en el primer tanto de la tarde. Miki Codina colocaba un perfecto centro al área y allí el testarazo de Jon Madrazo superaba la estirada del cancerbero navarro. Si la idea del técnico de la AD San Juan era hacer un partido serio y ordenado, ahora los pamplonicas estaban obligados a salir de su cueva desde el primer compás prácticamente.

Tras llegar al descanso con ese uno a cero, en el segundo periodo los verdes de la AD San Juan dieron un paso adelante con una peligrosa oportunidad en un disparo de Alberca que se marchaba fuera por poco. A veinte minutos del final, Martiarena veía la segunda amarilla y dejaba a los suyos con un jugador menos por meter el brazo en una pugna. No se rendía el San Juan pese a estar con diez, aunque la defensa de la UD Logroñés no tuvo ningún despiste.

Logroñés 1

San Juan 0

LOGROÑÉS Álex Daza, Yasin, Monreal, Sarriegi, Ugarte, Urcelay, Madrazo (Goti, min.78), Marchena (Álex Arias, min.73), Seguín (Unai, min.61), Miki Codina, Compa (Bravo, min.61).

SAN JUAN Tasio, Mendoza, Ander Meler (Albizu, min.80), Lalinde (Iker Balda, min.58), Alberca (Iriguíbel, min.58), Mario Adot, Lander, Galeano, Martiarena, Eneko Ezcurra (Rubén Morillas, min.58), Álex Gómez (Marcos Olcoz, min.80).

Goles 1-0 min.9: Madrazo.

Árbitro David Ruiz Martín (colegio madrileño). Amonestó con tarjeta roja al visitante Martiarena

Estadio Las Gaunas. 2.669 espectadores.