Millie Bobby Brown saltó a la fama internacional gracias a su papel de Eleven en ‘Stranger Things’ y desde entonces es una de las actrices más de moda. 

La británica es todo un ícono de estilo y suma más de 56 millones de seguidores en redes sociales donde es muy activa, un número de ‘followers’ que la ha puesto en el punto de mira de innumerables directores y productores que quieren contar con ella en sus proyectos, además de numerosas marcas que quieren su imagen en sus campañas, no en vano su nombre es sinónimo de éxito. 

Sin embargo, Millie no se conforma con su prometedora y meteórica carrera en el mundo de la interpretación y no deja de buscar nuevos proyectos con los que seguir aprendiendo y explorando otras facetas, una poderosa razón por la que pronto comenzará una nueva etapa que nada tiene que ver con las cámaras

EL NUEVO PROYECTO DE MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown está a punto de comenzar una nueva aventura. La actriz ha revelado que se ha matriculado en la universidad y el próximo mes de septiembre comenzará sus estudios de trabajo social, aunque no podrá hacerlo de forma presencial, sino que ha preferido optar por la formación a distancia para que su nueva aventura como universitaria interfiera lo menos posible en su trayectoria como actriz y en sus futuros proyectos en el mundo de la interpretación. 

“Sus estudios le proporcionarán conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación de programas”, explican desde el centro en el que Brown ha decidido cursar sus estudios. 

La británica siempre ha asegurado que tiene objetivos en la vida más allá de ser una estrella de Hollywood y quiere ayudar a los demás, especialmente a los jóvenes, a través de buenas prácticas que ella también lleva a cabo: “La gente puede verlo como presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo. Los jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. Tú mereces amar a las personas que quieres amar. Sé la persona que quieres ser y logra los sueños que quieres lograr”. 

UNA CURIOSA ELECCIÓN 

El hecho de que Millie Bobby Brown vaya a cursar estudios universitarios no es ninguna sorpresa, puesto que ella siempre ha expresado su intención de hacerlo, sin embargo, lo que sí ha sorprendido es el centro universitario que ha elegido para estudiar, y es que está vinculado directamente con la serie que la lanzó a la fama, ‘Stranger Things’. 

Millie será alumna de la Universidad de Pardue, un centro situado en West Lafayette, Indiana, justo el mismo estado en el que se encuentra la ciudad ficticia en la que se desarrolla la trama de la serie de Netflix, Hawkings.