Lara Álvarez está de vacaciones desde hace unas semanas, cuando terminó la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, reality en el que ella fue la presentadora enviada a la granja. Un programa que le llegó apenas unos días después de pasar unos meses en Honduras con Supervivientes y que hizo que la presentadora asturiana pidiera un descanso que la liberara de la segunda edición del reality granjero y también del de supervivencia, después de muchos años en él.

Todo ello llevó a especular sobre su posible marcha de Mediaset, pero días después se conoció su renovación con este grupo de comunicación. A la espera de saber qué nuevos proyectos le ofrecen a la gijonesa, posiblemente alguno como presentadora titular, la periodista disfruta de sus vacaciones. Lo que probablemente no esperaba era que la pillaran con un look que dista mucho de los suyos habituales en televisión, siempre impecable y sacando partido a su cuerpo.

La revista Diez Minutos lleva a su portada una imagen de Lara Álvarez por la calle en pijama, zapatillas de estar por casa y con una toalla en la cabeza. Al parecer la asturiana bajó un momento a la calle con la intención de ayudar a su madre con las bolsas de la compra, suficiente para ser captada por un fotógrafo.

La portada de la revista Diez Minutos.

La portada de la revista Diez Minutos.