Ana Obregón decidió dejar de realizar su tradicional posado veraniego en traje de baño en las páginas de ‘¡Hola!’, para dar la bienvenida oficial al verano, tras la muerte de su hijo Aless, sin embargo, este verano es muy especial para ella, por lo que ha querido volver a posar para el conocido medio como hacía antaño. 

Ana Obregón ha querido dar un nuevo enfoque a su mítico posado estival y en esta ocasión lo ha hecho acompañada de su nieta, la pequeña Ana Sandra, que vino al mundo en Estados Unidos hace tan solo unos meses y cuyo nacimiento provocó una gran controversia. 

Ahora, la niña se ha convertido en la mejor razón de Ana para seguir viviendo, y asegura que siempre que la tiene en brazos se siente un poco más cerca de su hijo, el padre biológico de la pequeña. 

¿QUIÉN SERÁ EL TUTOR DE ANA SANDRA SI SU ABUELA MUERE?

La conocida actriz ha transmitido en más de una ocasión que desde el nacimiento de su nieta se encuentra en un estado de alegría constante y no permite que ninguna crítica le afecte, algo que ha vuelto a reiterar en la entrevista que acompaña su posado veraniego en ‘¡Hola!’, donde también ha asegurado que velará porque Ana Sandra no tenga ninguna carencia de ningún tipo y desveló que antes de que naciera ya se encargó de tomar todas las medidas necesarias para que el porvenir de la niña estuviera totalmente protegido, también en el caso de que ella ya no pudiera estar a su lado. 

Ana ha confirmado en ‘¡Hola!’ que ha dejado escrito en su testamento el nombre de la persona que se convertirá en el tutor de Ana Sandra si ella muere. 

Tal y como apuntaban algunos rumores, la presentadora ha revelado que este papel lo ejercerá su sobrina, Celia Vega-Penichet, la hija de su hermana Celia García Obregón.

"Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina", cuenta Ana en las páginas de la citada revista y reivindica que, pese a las críticas que ha recibido, todas las decisiones que ha tomado están pensadas y muy meditadas.

"¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno", comenta. 

Además, también desvela por qué ha elegido a Celita, como ella la llama cariñosamente, para hacerse cargo de la pequeña

"Era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Mi sobrina Celia tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté", asegura la actriz, que también ha revelado que la joven “va a ser su madrina de bautismo”.