‘TardeAR’ sigue intentando mejorar sus datos de audiencia y para enganchar a un mayor número de audiencia, el nuevo formato conducido por Ana Rosa Quintana está abordando nuevos temas, entre ellos el caso Daniel Sancho, que está funcionando muy bien en otras cadenas. 

El espacio de Mediaset ha contado este jueves con una entrevista en exclusiva al director de la prisión en la que se encuentra el joven chef, Koh Samui. 

Daniel Sancho a su llegada al puerto de Koh Samui. SOMKEAT RUKSAMAN / EFE

LA OBSESIÓN DE DANIEL SANCHO EN LA PRISIÓN DE KOH SAMUI

El director ha contado al citado programa como ha sido el primer mes de Daniel en prisión, y el reportero desplazado hasta Tailandia para cubrir la información ha explicado en que ocupa el chef sus horas dentro de la cárcel. 

"El director de la cárcel nos ha comentado que a falta de abogado para Daniel Sancho, él mismo ocupa todas las horas del día a estudiar su caso. Se ha convertido en una especie de obsesión. También ha querido destacar el diferente comportamiento cuando le visita su madre o su padre", apuntaba el periodista sobre la gran preocupación de Sancho, antes de pasar a exponer cómo es la actitud del joven, según el director de la prisión, cuando le visitan cada uno de sus padres. 

El encargado de la cárcel ha revelado al programa ‘TardeAR’ que Daniel no presenta la misma actitud cuando es su madre quien lo visita como cuando lo hace su padre

"Parece que con las visitas del padre el 6, 7 y 8 de septiembre no se sintió estresado como cuando vino a visitarle la madre. Con la madre parece nervioso", apuntaba el reportero sobre las explicaciones que el director le había dado al respecto.

Daniel Sancho, autor confeso de los hechos. EFE

Por otra parte, el director también habló sobre otro asunto relacionado con la vida en prisión, una regla que todos los presos deben cumplir, el corte de pelo, y aseguró que Sancho "no lo pasó mal al cortarle el pelo"

"Entendió que hay mucha gente en la cárcel, todo el mundo es igual y hay que respetar las normas establecidas sobre el corte de pelo. Pero él dijo que prefería raparse según la norma".

Al margen de lo ocurrido en Tailandia, Daniel Sancho también tiene una causa pendiente en Madrid por la que tendrá que comparecer por videoconferencia el próximo 7 de noviembre ante el Juzgado de lo Penal número 16 de la citada ciudad, por un delito de lesiones. 

Según informó ‘Europa Press’, el joven está acusado de golpear a un hombre en 2019 mientras esperaban en una cola para coger un taxi.