Isabel Pantoja está pasando por momentos muy complicados. Como ya es habitual, los problemas no parecen tener fin para la tonadillera. Uno de ellos está estrechamente relacionado con su situación financiera, en este caso con Hacienda. Según los últimos datos, la cantante tendría pendiente una deuda millonaria, la cual estaría obligada a saldar pronto.

Hace ya algunas semanas, Isabel Pantoja estaría teniendo graves problemas financieros, ya que el fisco podría estar a punto de embargarle su patrimonio. Aun así, la cantante podría llevar a cabo un movimiento legal para salvarse: vender activos y propiedades suficientes para poder sanear su deuda. Recientemente, el periodista Antonio Rossi del programa 'TardeAR' de Telecinco ha contado todos los detalles. Mediante una videollamada, el comunicador ha explicado en el formato conducido por Ana Ros Quintana cuál sería la lista de propiedades de la tonadillera que podría usar para evitar ser embargada por Hacienda.

Según ha relatado Rossi, Isabel Pantoja es propietaria de un exclusivo ático en la localidad de Fuengirola (Málaga), una vivienda de 400 metros cuadrados en El Rocío (Huelva) y de dos pisos en Sevilla, ubicados en los barrios de Los Remedios y El Tardón, valorados en una cantidad aproximada de 600.000 y 400.000 euros respectivamente. De acuerdo con algunas fuentes, en uno de ellos, viviría su hermano Agustín, mientras que en el otro residiría Junco, la viuda de Bernardo Pantoja. Igualmente, poseería dos plazas de garaje y, como era de esperar, la conocida finca ‘Cantaora’, tasa en casi 5 millones de euros.

De igual modo, Antonio Rossi ha dado más información sobre los problemas del artista: “Le han cortado la luz por un problema con Iberdrola. En parte, porque las fincas tienen que someterse a unas reformas y la situación no le hace poder afrontar esas reformas”, ha aclarado, para añadir lo siguiente: “Están planteando cómo comienza y aborda con todas las ventas”. Después de finalizar su intervención, en ‘Tarde AR’ han mostrado cuál sería la deuda total a la que tendría que hacer frente Isabel Pantoja: “Supera los 2 millones, pero es un número global”, para rematar: “Hacienda no es la kiosquera, a Hacienda hay que pagarle”.

Transacciones de inmuebles

Durante la emisión del formato, han revelado que desde el entorno de Pantoja han llegado a un acuerdo con el nuevo propietario del apartamento de Fuengirola para venderlo. Al mismo tiempo, la cantante “no se quiere desprender del Rocío” y “tiene que enfrentarse a la decisión de hablar con su hijo (Kiko Rivera) para resolver el tema de Cantora”.