Irene Rosales ha estallado en redes este martes y ha compartido a través de su cuenta de Instagram el desagradable episodio que ha tenido que vivir en sus propias carnes. La mujer de Kiko Rivera ha revelado que ha estado recibiendo correos electrónicos con contenido sexual en el que se adjuntaban fotografías y vídeos.

La andaluza se ha hartado de la situación en la que se ha visto envuelta y ha querido exponer públicamente a este individuo para conseguir que deje de enviarle este tipo de contenido inapropiado, que ella ha calificado como “repugnante”.

Irene Rosales ha utilizado las ‘stories’ de su perfil de Instagram para explicar lo que le ha sucedido y el tipo de contenido desagradable que ha estado recibiendo en su correo.

"Da mucho asco"

"Dice el refrán que hay días tontos y tontos todos los días y yo he debido de dar con uno que es tonto todos los días porque se lía a enviarme emails... Lo he bloqueado de todos lados, de todas las redes, y se pone a enviarme emails mientras él se toca el pezón", comenzaba diciendo Irene en el vídeo que ha compartido, "de verdad, chico, si estás más subidito de tono de la cuenta ponte cualquier vídeo y hazte el vídeo para ti, pero déjame a mí. No me molestes y no me mandes vídeos así a mi email de trabajo porque lo que menos me apetece es verte a ti y tu pezón cómo te lo tocas, porque da un poquito de asco”, decía dirigiéndose al individuo que le ha estado enviando el lamentable contenido.

"Da mucho asco, de hecho, eres bastante repugnante. Así que nada, ya te he bloqueado de todos lados y, la próxima vez, ponte a buscar otra cosa que hacer o ponte a ver peliculitas, pero a mí déjame ya", terminaba Irene, muy contundente, antes de compartir unas imágenes en las que muestra con un filtro el tipo de fotografías y vídeos que le envía esta persona.

"Es que manda narices. Estoy borrándolo todo porque me ha mandado una foto suya y también vídeos...", comentaba muy enfadada.

No es el primer rostro conocido que se ve obligado a denunciar una situación de este tipo, otras famosas también han contado que han tenido que vivir situaciones similares a esta como Adriana Abenia, María Patiño o Marta Riesco, entre otras.