La hija de José Luis Gil, Irene, es la mejor portavoz del actor y la gran vía de comunicación de los fans para saber cómo se encuentra el intérprete de ‘La que se avecina’. 

La joven suele compartir noticias sobre el estado de salud de su padre a través de las redes sociales, donde informa de los pasos adelante que Gil va dando en su recuperación tras sufrir un ictus a finales de 2021. 

A través del perfil de Irene, los seguidores y amigos de su progenitor no dudan en dejar muestras de cariño y apoyo al actor en múltiples ocasiones. 

Ahora, José Luis Gil ha dado un gran paso en su recuperación, que su hija no ha querido que pase desapercibido y lo ha compartido con todos sus seguidores. Una nueva imagen de su padre en el teatro, donde ha acudido para ver a varios de sus amigos.

 Una salida que, sin duda, ha supuesto una gran alegría para todos sus fans

LA HIJA DE JOSÉ LUIS GIL COMPARTE LA VISITA DE SU PADRE AL TEATRO 

Irene Gil ha querido hacer uso de las ‘stories’ de su perfil de Instagram para compartir una fotografía de José Luis Gil en compañía de los actores Álex Gadea y Ana Ruiz el pasado sábado. 

El popular intérprete acudió en primicia, tal y como su hija ha contado, a ver la obra que sus amigos han estrenado este domingo, 4 de febrero, ‘La Regenta’, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

"¡Ayer! ¡En primicia a ver a sus amigos! Gracias infinitas Nat & Pati", escribía Irene junto a la imagen, agradeciendo tanto la invitación como el gran trato a su padre durante la visita.

José Luis Gil acude al teatro para arropar a sus amigos, Ana Ruiz y Álex Gadea. Instagram

José Luis Gil aún sigue recuperándose del ictus que sufrió del que, tal y como ha explicado su hija en más de una ocasión, todavía arrastra algunas secuelas como ciertos problemas de comunicación, y aunque su mejoría está siendo lenta va consiguiendo progresos poco a poco.

Testigo de esta recuperación ha sido Ana Ruiz, gran amiga del actor del que ha hablado en numerosas ocasiones para referirse precisamente a los avances en su recuperación de los que siempre se ha mostrado muy pendiente, de hecho, en noviembre de 2022 compartía una publicación en la que hacía gala de su amistad enviando a Gil un bonito mensaje de apoyo y cariño.

 “Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo. Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa (que siento que ya es un poco mía también). Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!”, escribía entonces Ruiz, para la que ahora seguro que ha supuesto una gran alegría la visita del intérprete al teatro para arroparla tan solo un día antes del estreno de su nueva obra.