La octava entrega del debate de 'Supervivientes 2024: Conexión Honduras' prometía, tal y como así lo anunciaba Sandra Barneda, ser todo un "programón". Lo hacía refiriéndose al enlace entre Ángel Cristo y Ana. Pero el debate de 'Supervivientes' tuvo más que ese momento histórico.

La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia

El enlace entre el hijo de de Bárbara Rey y el domador de circo Ángel Cristo y su pareja, Ana Herminia, fue, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados de la noche. Una boda que llevaba tras su encuentro en Honduras el pasado jueves, cuando Ángel Cristo le pedía matrimonio a Ana: "Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”. Ana no tardaba en responder con un “sí, quiero”.

La pareja no tendrá que esperar a hacerlo a su regreso del concurso. Este domingo fue le gran día. Ana Herminia llegaba al lugar de celebración acompañada por las damas de honor Blanca Manchón y Aurah Ruiz, dando palmas y muy feliz, viendo al fondo a su novio y ya marido Ángel Cristo, que la miraba con los ojos vidriosos.

"Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a entender... aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestros días juntos", le dedicaba Ángel Cristo a su pareja. Por su parte, Ana Herminia le prometía no fallarle nunca: "Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy amor que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida".

Laura Madrueño le preguntaba primero a Ángel Cristo: "¿Quieres a Ana Herminia como esposa y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida?". Y luego a Ana Herminia: "¿Quieres a Ángel Cristo como esposo y prometes amarle y respetarle para el resto de tu vida?". ¡Y ambos decían "sí" respectivamente! Un acontecimiento histórico que terminaba con un baile espectacular y con todos gritando eufóricos y emocionados por lo que se acababa de vivir en 'Supervivientes'.

Arantxa del Sol, Miri, Marieta, Rubén Torres y Javier Ungría con la entrada prohibida al evento

Te puede interesar:

Quienes no pudieron disfrutar del enlace entre Ángel Cristo y Ana Herminia fueron Arantxa del Sol, Miri, Marieta, Rubén Torres y Javier Ungría. Los cinco concursantes tuvieron la entrada prohibida a la boda y tuvieron que conformarse con seguirlo por vídeo y comiendo palomitas.