Gisela se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida, sin embargo, la cantante no está pasando por su mejor momento en los últimos días. 

Hace unos meses, la artista anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, José Ángel Ortega, un sueño que no ha sido nada fácil de cumplir para ellos, que tras seis años intentándolo tuvieron que recurrir a la fecundación in vitro para conseguirlo, y Gisela tuvo que pasar dos meses en cama para no perder al bebé. 

Ahora, a pocas semanas de dar la bienvenida a su hijo, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ ha compartido con sus seguidores lo mal que lo está pasando estos últimos meses de embarazo y ha denunciado las numerosas críticas que está recibiendo por parte de algunos usuarios en redes sociales desde que desvelara el nombre que han elegido para el pequeño

GISELA DENUNCIA LAS CRÍTICAS QUE ESTÁ SUFRIENDO POR EL NOMBRE DE HIJO 

Durante su embarazo, Gisela ha sufrido numerosos contratiempos, entre ellos, tuvo que acudir al hospital por un cólico nefrítico y piedras en el riñón, sin embargo, el último asunto que la está haciendo atravesar un difícil momento no tiene nada que ver con su salud, sino con el nombre que ha elegido para su bebé

Hace unos días, la cantante y su pareja anunciaban a través de las redes sociales el nombre que habían escogido para su hijo, que aún no saben si será niño o niña, por lo que se han decantado por un nombre que puede ser utilizado en ambos casos.

Con la banda sonora de ‘Indiana Jones’ de fondo, la artista ha anunciado que el nombre elegido era precisamente Indiana: “Va a representar nuestra aventura de vida ahora. Somos el equipo Indiana”, decía Gisela. 

Un original nombre que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes, entre ellos muchas críticas y mensajes como "Pensad que ese niño irá al colegio" o "Cachondeo seguro en el cole", que han colmado la paciencia de la cantante.

Por ello, Gisela ha querido hacer uso de las historias de su Instagram para denunciar el ‘bullying’ que está sufriendo: "Hay otros muchos mensajes de no 'hate', pero comentarios, bajo mi punto de vista, que no son tan afortunados", comenzaba diciendo y se mostraba muy contundente asegurando que "hay un tema que es recurrente en algunas de las publicaciones, de gente que habla del bullying en las escuelas, si los mayores, que somos nosotros, educamos bien a nuestros hijos, eso no tiene por qué pasar", y ha finalizado afirmando que "lo primero que tenemos que hacer los adultos es no hacernos bullying entre nosotros, que somos el ejemplo de los que vienen. Todo iría mejor", sentencia Gisela.