El pasado jueves 21 de marzo, Pablo Motos se despedía de sus espectadores hasta el lunes 1 de abril. Unos días en los que el presentador de 'El Hormiguero' va a aprovechar para descansar y disfrutar. Y así lo está haciendo.

"Lo primero que he hecho nada más coger vacaciones es ver a gente a la que quiero muchísimo. Aquí con mi amigo del alma, Pepe Royo", así anunciaba el presentador su encuentro con el pintor.

Además de aprovechar estos días para reencontrarse con amigos y familiares, Pablo Motos también se va a dedicar tiempo a él mismo. Para ello, se aloja en el famoso spa Sha Wellness, un retiro ubicado en la localidad alicantina de El Albir y considerado como, nada más y nada menos que, la mejor clínica de bienestar del mundo por la prestigiosa iniciativa global World Spa Awards.

El spa de lujo elegido por Pablo Motos para las vacaciones de Semana Santa

Desde que el spa Sha Wellness abriese sus puertas en el año 2008, el equipo de expertos en medicina y bienestar del centro no ha dejado de hospedar a rostros conocidos como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Naomi Campbell, Javier Bardem, Penélope Cruz, Barbara Streisand, Donna Karan o Kylie Minogue o Monica Bellucci. 

El éxito de esta clínica de bienestar integral se debe a la fusión de las filosofías antiguas con los últimos avances en medicina occidental y oriental.

Frente al Mediterráneo e integrado en un parque natural terrestre y marítimo, SHA Spain se encuentra en uno de los puntos más privilegiados de Europa, con una favorecida climatología de unos 330 días de sol al año. Así es como Sha Wellness presenta su templo de bienestar alicantino.

El primero de los tratamientos al que se ha sometido el presentador de 'El Hormiguero' ha sido la Terapia Avanzada de Regeneración Celular, el único tratamiento físico que recarga las células y neutraliza el efecto degenerativo de los radicales libres. Una máquina que reorganiza la carga celular e incrementa la energía, la salud y la longevidad de las células, dando como resultado un rejuvenecimiento del organismo en su totalidad.

Te puede interesar:

Así lo ha publicado Pablo Motos en su perfil de Instagram: "Esta es una de las máquinas más punteras del mundo en regeneración celular. Hoy la he podido probar en el @shawellness de Alicante con la @drannabaeza. Parece ciencia ficción. Ya os contaré. La sensación es súper placentera."